¡Únase a nosotros para Fiesta de Pascua en Generaciones!

¡Celebremos que El Vive! La Pascua ya casi está aquí y nos encantaría que se uniera a nosotros. El año pasado, no pudimos celebrarlo en familia, ¡así que estamos ansiosos por estar juntos para la Pascua en Generaciones!

Nuestra Fiesta de Pascua se llevará a cabo presencial y en línea .Tendrá la oportunidad de reservar su cupo para uno de dos horarios que le sean mas conveniente a las 11:30 am o 1:30 pm.   Si no puede asistir en persona, ¡también tendremos oportunidades para que se una a nosotros en vivo en línea! Reserve la fecha e invite a sus amigos: ¡tenemos muchos espacios!

¡Acompañanos esta Semana Santa!

Horarios:
Viernes 2 de Abril a las 7:30pm
Domingo 4 de Abril a las 11:30pm y 1:30pm
Ubicación:
Iglesia Generaciones
1330 Gessner Rd Houston TX 77055

Experiencia en línea

Puede sintonizar nuestras transmisiones por Facebook Live o por nuestra aplicación móvil.
Horarios:
Viernes 2 de Abril : 7:30 PM
Domingo 4 de Abril: 11:30 am , 1:30 pm, 4:00 pm, 6:00 pm y 8:00 pm.

GKids - Programa para niños

La iglesia es para todos. Nuestro equipo de niños ha creado un servicio especial de Pascua. El mismo se dará solamente a las 11:30 AM ¡Tus hijos tendrán la oportunidad de participar de un ambiente divertido y seguro donde podran compartir y hacer nuevos amigos! ¡También tendremos premios y sorpresas especiales solo para tus pequeños!

¡Invita a tus amigos y familia!

¡Vale la pena compartir buenas noticias! Estamos emocionados por la Pascua en Iglesia Generaciones, y sabemos que usted también lo está. Es por eso que le facilitamos la invitación a sus amigos, compañeros de trabajo y familiares. ¡Puede hacer clic a continuación para descargar estos gráficos sociales y compartir las buenas noticias! Cuando comparta, asegúrese de incluir el hashtag :#ElVive

¡Te invitamos a que seas parte de nuestra Fiesta de Pascua!  Entra la información en le formulario para que registres en uno de nuestros servicios.