planea tu visita

Mensaje de nuestros pastores para Tí.

¿Cuando nos Reunimos?

Domingos | 9:30 am y 11:15 am

tupe

¿Que Puedes Esperar?

Nuestros servicios duran 60 minutos. Comenzamos con una buena mezcla de música contemporánea dirigida por nuestro equipo de música y continua con un mensaje positivo y lleno de esperanza que te ayudara a aprender y crecer en tu caminar con Dios.  !Sabemos que saldrás mejor de cómo llegaste!
Estamos convenientemente localizados a unas cuadras del I-10 y Gessner en el área de Spring Branch.  Para almorzar después del servicio estás a menos de 3 minutos de City Centre y Memorial City Mall.

¿Ofrecen cuidado de Niños?

Tenemos nuestro programa para  bebés y niños. Para más información, presione el enlace.

¿Tienen Estacionamiento?

El estacionamiento esta convenientemente localizado frente a nuestro edificio. Es gratis y tenemos un equipo de servidores que te guiaran en tu llegada. Asegura de parpadear tus luces para indicarles que eres nuevo visitante.

¿Que denominación es su Iglesia?

Todos son bienvenidos a Iglesia Generaciones, somos una iglesia no-denominacional.

¿Tienen Grupos de Jóvenes?

Contamos con programa para adolescentes y jóvenes.