planea tu visita

Mensaje de nuestro pastor para Tí.

Debido a la situación por el COVID-19, se estarán tomando ciertas medidas para los servicios:
  1. Todos los presentes deberán tener mascara puesta en todo momento. Si no tiene mascara, la iglesia le proveerá una en la entrada.
  2. Se le estará tomando la temperatura a cada persona al entrar al templo.
  3. Se tendrá el espacio suficiente entre cada asiento y cada fila de asiento.
  4. No habrá programa para adolescentes, y jóvenes. Todos los grupos se estarán reuniendo en el templo. Para más información sobre el grupo de niños, presione el enlace.
Si usted no se siente bien de salud, le sugerimos que mejor se quede en casa y disfrute del servicio en nuestra página de Facebook o en nuestra aplicación móvil.

!Eres Bienvenido!

Estamos contentos de escuchar que planeas visitar nuestra iglesia. Mi equipo y yo queremos darte la mejor bienvenida y un caluroso recibimiento.

Si gustas te podemos asignar un anfitrión que te asistirá desde que salgas de tu casa hasta el momento que regreses. Nuestro anfitrión te podrá recibir en el estacionamiento, ayudar a registrar a tus hijos, ofrecerte un tour de la Iglesia y guiarte a el auditorio.

¿Cuando nos Reunimos?

Domingos | 11:30 am
Primer Viernes del Mes | 7:30pm

tupe

¿Que Puedes Esperar?

Nuestros servicios duran 60 minutos. Comenzamos con una buena mezcla de música contemporánea dirigida por nuestro equipo de música y continua con un mensaje positivo y lleno de esperanza que te ayudara a aprender y crecer en tu caminar con Dios.  !Sabemos que saldrás mejor de cómo llegaste!

¿Ofrecen cuidado de Niños?

Desde el Domingo 4 de Abril, tendremos nuevamente nuestro programa para niños GKids. Para más información, presione el enlace.

¿Tienen Estacionamiento?

El estacionamiento esta convenientemente localizado frente a nuestro edificio. Es gratis y tenemos un equipo de servidores que te guiaran en tu llegada. Asegura de parpadear tus luces para indicarles que eres nuevo visitante.

¿Que denominación es su Iglesia?

Todos son bienvenidos a Iglesia Generaciones, somos una iglesia no-denominacional.

¿Tienen Grupos de Jóvenes?

Debido a la situación del COVID 19, estos programas están suspendidos hasta nuevo aviso. Esperamos en un futuro volver a ofrecer programas para adolescentes, jóvenes y adultos jóvenes.

!Es muy Fácil Encontrarnos!

Estamos convenientemente localizados a unas cuadras del I-10 y Gessner en el área de Spring Branch.  Para almorzar después del servicio estás a menos de 3 minutos de City Centre y Memorial City Mall.

Conóce a Joseph

Joe quiere conocerte y personalmente agradecerte por visitarnos.
El se encontrara en el frente del auditorio despues de todas nuestras
reuniones.